fbpx
Cargando…
  • RADIESSE

    La hidroxiapatita de Calcio es un material de relleno, ayuda a dar volumen y reducir arrugas profundas, induce formación de colágeno, la duración va de 12 a 18 meses.

  • ÁCIDO HIALURÓNICO

    El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural, brindando firmeza e  hidratación a nuestra piel. La pérdida de ésta sustancia resulta en arrugas en el entrecejo, alrededor de los ojos, labios y nariz . La aplicación de ácido hialurónico es un tratamiento seguro, la duración va de 6-14 meses.

  • TRATAMIENTO DE CICATRICES

    La micropunción eléctrica con células madre es una tratamiento novedoso y efectivo para tratar cicatrices profundas de acné, estrías y cicatrices hipertrofias. A través de canales se aplica un suero que estimula la producción de fibras de colágeno para mejorar la calidad de la piel.

  • ENVEJECIMIENTO

    Las arrugas y líneas de expresión en el entrecejo, alrededor de los ojos y frente son secundarias al movimiento muscular, se pueden marcar aún en personas jóvenes, la aplicación de Botox ayuda a reducir los movimientos musculares y por lo tanto las arrugas marcadas, es un tratamiento seguro y la duración es de 4-6 meses.

  • TRATAMIENTO DE MANCHAS

    Las manchas en la piel son debidas a factores internos y externos, el sol es el principal factor externo. Las manchas son la expresión de una piel dañada por el sol, contamos con tecnología como luz pulsada y protocolos en casa que ayudan a disminuir las manchas.

  • PEELING MÉDICO

    Con el peeling médico se pueden eliminar distintas capas de piel para renovarlas y lograr una piel de mejor calidad, menos manchas y poros cerrados. Hay  tres tipos de peeling: superficial, medio y profundo. Se usan diversos químicos dependiendo del problema a tratar, la recuperación va de 4-7 días.

Arriba

Domicilio

Circuito Centro Comercial No. 9, int 201,
Ciudad Satélite,
Naucalpan de Juárez,
C.P. 53100.

Tel: 5572 1203
Whats app: 04455 6478 3622

¡Síguenos!

    

Doctoralia