HYDRAFACIAL    Pide tu cita hoy! 

Es para todo tipo de piel.

3 pasos, 3 minutos la mejor piel de tu Vida . El sistema único de suministro de suero Vortex-Fusion® es lo que distingue a HydraFacial MD® de otros equipos. El tratamiento multi-paso limpia de manera uniforme. Exfolia y extrae las impurezas y las células muertas de la piel, mientras ésta es bañada con nutrientes como antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico.
Los resultados pueden verse y sentirse al instante, y a largo plazo. Afina poros, mejora puntos negros, manchas superficiales, tono de piel y mejora la textura, elasticidad, da luminosidad.

   VENUS FREEZE    Pide tu cita hoy! 

 

Lifting y  remodelado corporal sin cirugía.

El equipo médico de radiofrecuencia Venus Freeze combina la revolucionaria tecnología (MP)²que se basa en la combinación de radiofrecuencia multipolar con pulso magnético. 
Estas formas de energía actúan de forma sinérgica para lograr un efecto tensor de la piel y mejorar notablemente el contorno corporal.

¿Para qué se utiliza?

En cara reduce flacidez, perfila el rostro, disminuye ojeras, arrugas superficiales.

En cuerpo reduce grasa localizada, celulitis, mejora la recuperación posparto, papada, flacidez del cuello.

  LUZ PULSADA    Pide tu cita hoy! 

 

Para manchas, acné, depilación sin tiempo de recuperación.

La Tecnología IPL mejora la apariencia de la piel envejecida, quita las manchas de edad (incluyendo puntos por daño solar) la mayoría de los pigmentos marrones benignos y el enrojecimiento causado por los tubos capilares rotos a través de un proceso llamado Fotorejuvenecimiento para cara y cuerpo.

¿Para qué se utiliza?

Depilación láser, Manchas superficiales, acné, piel enrojecida y lesiones vasculares.

  NANOPORE    Pide tu cita hoy! 

La mejor tecnología para tratar cicatrices de acné.

Este dispositivo realiza micro punciones en la piel de forma controlada a través de un sistema de micro-agujas que pueden realizar hasta 900 micro canales por segundo, permitiendo la introducción de los principios activos requeridos para el tratamiento como lo son vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos, factores de crecimiento, sustancias lipolíticas o reafirmantes, entre otras.

¿Para qué se utiliza?

Mejora poros abiertos, cicatrices de acné, estrías, manchas , alopecia.