Envío de Kits Dermatológicos para padecimientos comúnes.

Call Center: 55 6478 3622

La llegada de la tecnología láser (Luz amplificada por emisión estimulada de radiación) ha despertado gran interés por ser un método seguro, no invasivo, rápido y cómodo para la depilación.

 

El mecanismo de acción es la fototermólisis selectiva, es decir, que la luz es absorbida por medio de el cromóforo que es la melanina (sustancia que da pigmento a la piel y sus anexos) y convertida en calor va a producir la miniaturización del bulbo piloso. Esto provoca que  el vello vaya perdiendo su grosor progresivamente y así se logra inhibir el crecimiento del mismo.

 

El vello es un anexo de la piel que recubre la mayor parte de la superficie corporal. Su crecimiento, tamaño y cantidad se encuentran influenciados por varios factores, siendo el aspecto hormonal el que se considera como el más importante.

 

El exceso de vello puede representar un verdadero problema estético para algunas personas. Sin embargo, también puede ser causado por diversas patologías como el hirsutismo. Por tal motivo los métodos de rasurado han ido evolucionando, pasando por la depilación con cera e hilo, hasta la depilación con láser y luz pulsada intensa.

Luz Pulsada para depilación

En Renovatio contamos con luz pulsada intensa, el cual nos permite obtener resultados satisfactorios al debilitar el folículo para conseguir una depilación efectiva. Este proceso se realiza sin molestias y sobre todo de forma segura. La depilación con luz pulsada intensa se puede realizar en todos los tipos y colores de piel, así como en hombre y mujer.

 

Nuestro personal certificado te guiará en el proceso y realizará un protocolo médico-estético adecuado para maximizar los resultados de la tecnología láser. Gracias a esto obtendrás una piel suave, tersa y sin vello. Cabe recalcar que esta técnica tiene propiedades despigmentantes para la piel y se puede realizar en todas las áreas deseadas.

 

Recuerda acudir a tu valoración médica con nuestros especialistas para que te indiquen el número de sesiones requeridas y cuidados a seguir y así obtener resultados satisfactorios y seguros con la depilación láser.

¡Contáctanos!


Llámanos


WhatsApp



Enviar Mensaje

Clínica Dermatológica especializada. Ubicada en Satélite, Naucalpan Edo. de México.

Citas: 55 55721203

Whatsapp: 55 6478 3622

Boletín Renovatio

Regístrate para recibir los últimos artículos de Renovatio Derma.

    © 2020 Renovatio Derma. Todos los derechos reservados.

    Shopping cart

    0

    No hay productos en el carrito.