Envío de Kits Dermatológicos para padecimientos comúnes.

Call Center: 55 6478 3622

Para mejorar la apariencia de la piel se puede utilizar diferentes tecnologías de láser facial que estimulan la generación de nuevas células. Estás remplazan la piel envejecida y dañada por múltiples factores sin privar al paciente de sus actividades cotidianas.

 

 En Renovatio contamos con el tratamiento llamado “hollywood peel”, el cual  es un procedimiento suave, seguro y sin tiempo de recuperación. Este se realiza con láser q-switch y la aplicación de una mascarilla de carbón sobre la piel. Está indicado para unificar la textura y tono de la piel, disminuir las manchas superficiales, miniaturizar los poros y dar un efecto de rejuvenecimiento facial; inclusive se recomienda como adyuvante en acné.

 

Asimismo, puede ser utilizado justo antes de un día importante para sentirte y lucir radiante. La sesión sólo dura 15 minutos y al término de este tiempo tendrás una exfoliación superficial de tu cara, por lo que te hará lucir más saludable.

Laser Q-Switch

También contamos con láser para el tratamiento de manchas. Este es de tipo q-switch, que disminuye las hiperpigmentaciones causadas por los diversos factores como la exposición solar. Luego de que el láser libera energía en forma de luz, esta es absorbida  por el pigmento. El resultado es una nueva capa de piel rejuvenecida y disminución visible de líneas de expresión y pigmentación (manchas originadas por fotodaño).

Luz Pulsada intensa

Ademas, existe una tecnología a base de luz pulsada intensa. Este aparato tiene las ventajas de un láser de colorante pulsado con resultados favorables en la tonificación y suavización facial. El proceso se realiza de forma más cómoda y evitando cualquier tipo de complicación, ya que al combinarse el tiempo correcto de termo-relajación es eficaz. El procedimiento es recomendable hasta en pacientes con pieles sensibles que buscan un tratamiento no agresivo.

 

Recuerda acudir a una valoración a Renovatio con nuestros dermatólogos certificados, quienes te indicarán el láser facial adecuado a tus necesidades.

¡Contáctanos!


Llámanos


WhatsApp



Enviar Mensaje

Clínica Dermatológica especializada. Ubicada en Satélite, Naucalpan Edo. de México.

Citas: 55 55721203

Whatsapp: 55 6478 3622

Boletín Renovatio

Regístrate para recibir los últimos artículos de Renovatio Derma.

    © 2020 Renovatio Derma. Todos los derechos reservados.

    Shopping cart

    0

    No hay productos en el carrito.