Envío de Kits Dermatológicos para padecimientos comúnes.

Call Center: 55 6478 3622

Modelado corporal

 

En Renovatio estamos interesados en cuidar y esculpir tu figura por lo que contamos con diversos tratamientos para obtener un modelado corporal acorde a tu cuerpo.

Uno de los tratamientos más recomendados es la radiofrecuencia bipolar y multipolar con campos eléctricos y magnéticos, esta tecnología ayuda a regenerar y fortalecer las fibras de colágena y elastina, las cuales son las encargadas de favorecer el tensado de la piel. 

La radiofrecuencia, en el tejido adiposo o grasa localizada, se utiliza para obtener una reducción del mismo mediante temperaturas elevadas que estimulan a la célula de grasa o adipocito sufre una transformación interna y muere, a este mecanismo se le conoce como lipolisis . 

 

También es importante saber que dicho tratamiento se puede combinar con otros con los que contamos en nuestro centro especializado como vaccum.

 

La Vacuum terapia es una técnica no invasiva basada en el masaje profundo intenso del panículo adiposo mediante aspiración de la superficie cutánea. Actúa a nivel hipodérmico realizando un masaje de dentro hacia fuera. Es un tratamiento no invasivo que busca drenar los desechos derivados de la implosión de las células de grasa o adipocitos hacia el sistema linfático  para facilitar su eliminación.

Se emplea como alternativa para la eliminación de grasa localizada y generalmente es un complemento de otros tratamientos que puedes encontrar en Renovatio como la radiofrecuencia.


Recuerda que estos procedimientos se recomiendan para tratar:

Disminuir la circunferencia abdominal.

Reducir la grasa localizada.

Atenuar la apariencia de celulitis.

Ayudar al tensado de la piel.

Redefinir el contorno corporal.

Promueve la formación de colágena y elastina.

Favorece la circulación y elasticidad de la piel.


No olvides acudir a una valoración con nuestros especialistas, en Renovatio contamos con médicos certificados que te indicarán el tratamiento adecuado para ti.

¡Contáctanos!

Mostrando 1–4 de 58 resultados

Clínica Dermatológica especializada. Ubicada en Satélite, Naucalpan Edo. de México.

Citas: 55 55721203

Whatsapp: 55 6478 3622

Boletín Renovatio

Regístrate para recibir los últimos artículos de Renovatio Derma.

© 2020 Renovatio Derma. Todos los derechos reservados.