Envío de Kits Dermatológicos para padecimientos comúnes.

Call Center: 55 6478 3622

Peeling

 

El peeling químico es una técnica de exfoliación que consiste en aplicar una sustancia  química corrosiva sobre la piel, para obtener una destrucción limitada y  controlada de la epidermis y de la dermis, e inducir la regeneración de las capas destruidas estimulando las capas subyacentes. Generalmente se clasifican según su nivel de penetración  en la piel, de los más superficiales a los más profundos.

 

En Renovatio contamos con una variedad de peelings de diversas profundidades, para conocer cuál es el peeling ideal para ti es necesario realizar una valoraciòn mèdica con un dermatólogo certificado. Regularmente se necesita más de una sesión, cuando es así estas son espaciadas alrededor de 21 días, ya que la piel necesita renovarse. Siempre al realizar una segunda sesión de peeling, podemos lograr excelentes resultados actuando de esta forma en una parte más profunda de la epidermis en comparación con el primer tratamiento.

En Renovatio, sugerimos el peeling como tratamiento para atenuar manchas, miniaturizar líneas de expresión y arrugas finas, mejorar el aspecto de las cicatrices, para obtener un rejuvenecimiento facial, y con ello una piel más uniforme, poros miniaturizados, unificación del tono natural de la piel. Dependiendo del peeling puede mejorar las líneas de expresión e incluso  arrugas y mejoría en la apariencia de cicatrices, la piel se ve más saludable y  vibrante. También se suelen utilizar en el tratamiento para  el acné y las secuelas que pueda provocar como cicatrices. 

Hay que recordar que el efecto que producen los peelings es temporal y depende de su intensidad el tiempo que pueden perdurar sus efectos, así como de los cuidados que le demos a la piel. 

Acude a una consulta con nuestros dermatólogos para que realicen una valoración previa de tu piel, con el fin de determinar el peeling químico que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Contáctanos!

Mostrando 1–4 de 58 resultados

Clínica Dermatológica especializada. Ubicada en Satélite, Naucalpan Edo. de México.

Citas: 55 55721203

Whatsapp: 55 6478 3622

Boletín Renovatio

Regístrate para recibir los últimos artículos de Renovatio Derma.

© 2020 Renovatio Derma. Todos los derechos reservados.