El peeling es una técnica de exfoliación que consiste en aplicar una sustancia química en la piel. Con este se busca obtener una eliminación limitada y controlada de la epidermis y de la dermis, para posteriormente inducir la regeneración de las capas destruidas estimulando las capas subyacentes.
Clasificación de Peeling
Los peeling se clasifican según su nivel de penetración en la piel: de los más superficiales a los más profundos. En Renovatio contamos con una variedad de peelings de diversas profundidades. Para conocer cuál es el peeling ideal para ti es necesario realizar una valoración médica con un dermatólogo certificado.
Regularmente se necesita más de una sesión y cuando es así estas son espaciadas alrededor de 21 días, ya que la piel necesita renovarse. En la segunda sesión de peeling se logran resultados más notorios, ya que durante esta sesión se actua en una parte más profunda de la epidermis.
Nosotros sugerimos el peeling como tratamiento para: atenuar manchas, reducir líneas de expresión, arrugas finas, mejorar el aspecto de las cicatrices y como rejuvenecimiento facial. Gracias a este procedimiento tendrás una piel más uniforme y lucirás un tono natural de la piel.
Cada tipo de peeling ayuda tratar cada uno de los temas antes mencionados. Además, este procedimiento se suelen utilizar como coadyuvante en el tratamiento para el acné y las secuelas que pueda provocar como cicatrices.
Hay que recordar que el efecto que producen los peelings es temporal y depende de su intensidad el tiempo que pueden perdurar sus efectos, así como de los cuidados que le demos a la piel.
Programa una consulta en Renovatio y deja que nuestros dermatólogos realicen una valoración previa de tu piel. Con ellos podrán determinar el peeling químico que mejor se adapte a tus necesidades.
¡Contáctanos!
A través de WhatsApp
Enviar Mensaje