Envío de Kits Dermatológicos para padecimientos comúnes.

Call Center: 55 6478 3622

El rejuvenecimiento facial cutáneo es uno de los servicios más solicitados en Renovatio. Por ello contamos con una amplia gama de tratamientos para favorecer el aspecto natural de tu rostro, siempre recordando que salud es belleza y juventud.

Los signos de envejecimiento que empiezan a ser visibles en la piel y estructura facial son: las arrugas, líneas de expresión, manchas, rojeces y flacidez. Estos generan una apariencia apagada y  por ello es necesario cuidarnos de manera regular así como acudir con los especialistas en piel.

Enemigos del rejuvenecimiento facial

Es importante conocer algunos de los factores que pueden acelerar el proceso de envejecimiento natural del rostro. 

Uno de los principales es a exposición solar. Este factor acelera la aparición de manchas prematuras o queratosis actínicas. Aunado a esto se pueden generar otras posibles lesiones benignas o malignas. El tabaquismo es otro factor que contribuye al aumento de los radicales libres y a la disminución del riego sanguíneo, actuando contra la juventud de la piel.

Asimismo, existen cambios a nivel anatómico conforme envejecemos. Los huesos sufren un proceso de reabsorción y la grasa facial sufre atrofia y distrofia, por lo que el rostro pierde su textura disminuyendo los volúmenes. Con esto la geometría plana invade la armonía de las formas juveniles. También los músculos juegan un papel importante, ya que su contracción reiterada a lo largo de los años favorece la aparición de las llamadas arrugas hiperdinámicas.

Otros factores son: contaminación, consumo de tabaco, alcohol y la falta de horas de sueño o descanso

En Renovatio ofrecemos una gran variedad de tratamientos no invasivos para rejuvenecimiento facial adecuado para cada paciente. Algunos de ellos son: aplicación de toxina botulínica, rellenos dérmicos y radiofrecuencia. Acude a una valoración médica con alguno de nuestros especialistas certificados. Ellos te orientarán e indicarán el o los tratamientos adecuados para que la piel de tu rostro luzca jovial y saludable.

¡Contáctanos!


Llámanos


WhatsApp



Enviar Mensaje

Clínica Dermatológica especializada. Ubicada en Satélite, Naucalpan Edo. de México.

Citas: 55 55721203

Whatsapp: 55 6478 3622

Boletín Renovatio

Regístrate para recibir los últimos artículos de Renovatio Derma.

    © 2020 Renovatio Derma. Todos los derechos reservados.

    Shopping cart

    0

    No hay productos en el carrito.