Envío de Kits Dermatológicos para padecimientos comúnes.

Call Center: 55 6478 3622

Rellenos faciales

El paso del tiempo y numerosos agentes externos hacen que nuestra piel empiece a manifestar diferentes signos de envejecimiento. Las arrugas y la pérdida de volumen facial son las que más nos preocupan y los más comúnmente tratados. Para mejorarlos podemos recurrir a numerosos tratamientos entre los que destacan los rellenos faciales.

En Renovatio únicamente utilizamos rellenos biocompatibles y reabsorbibles. Estos se colocan por medio de una inyección en la zona que se desea corregir. Como resultado se consigue una apariencia más joven, natural así como saludable.

Tipos de rellenos faciales

Existe una gran variedad de tipos de rellenos faciales, como:

  • Ácido Hialurónico: es una sustancia que rehidrata de forma natural la zona tratada y recupera su volumen original. Dependiendo de la profundidad de la arruga o de la necesidad de volumen, se utilizan distintas densidades de ácido hialurónico.

  • Hidroxiapatita de calcio: está compuesto por hidroxiapatita de calcio 100% biodegradable. Este estimula la producción de colágeno del organismo y elimina las arrugas más profundas.

Según la zona que se desea tratar y de las necesidades de cada paciente, nuestros especialistas en dermatología estética valorarán qué tipo de relleno es el más adecuado para tu caso. Los principales objetivos son: corregir las ojeras, los surcos como los nasogenianos que se forman lateral a nariz y boca, aumentar el volumen de los pómulos y los labios así como el definir el arco mandibular.

Los efectos de los rellenos dérmicos no son permanentes, ya que éstos son reabsorbidos por el propio organismo de una forma natural. Por su parte, los rellenos de ácido hialurónico, dependiendo de su densidad, pueden durar entre 6 meses y 2 años; mientras que los de Hidroxiapatita cálcica hasta 2 años.

Si aún tienes dudas no te olvides de contactarnos y hacer tu cita con nosotros. Recuerda que en Renovatio contamos con especialistas en dermatología que te orientarán dependiendo de tus necesidades.

¡Contáctanos!


Llámanos


WhatsApp



Enviar Mensaje

Clínica Dermatológica especializada. Ubicada en Satélite, Naucalpan Edo. de México.

Citas: 55 55721203

Whatsapp: 55 6478 3622

Boletín Renovatio

Regístrate para recibir los últimos artículos de Renovatio Derma.

    © 2020 Renovatio Derma. Todos los derechos reservados.