Envío de Kits Dermatológicos para padecimientos comúnes.

Call Center: 55 6478 3622

Toxina botulínica

En Renovatio contamos con una amplia gama de tratamientos para realizar un rejuvenecimiento facial seguro. Con esto se le otorgará un aspecto natural y saludable a tu rostro. Por tal motivo, la aplicación de toxina botulínica es uno de los servicios más solicitados.

La toxina botulínica es un medicamento seguro, que se emplea desde hace años en muchas especialidades médicas: como neurología y oftalmología. Aunado a esto, esta proteína se popularizó en dermatología y medicina estética. Su fama incrementó debido a su efecto preventivo, corrector y rehabilitador sobre distintas alteraciones de la piel.

Este se usa por lo regular para tratar las arrugas y líneas de expresión, ya que actúa relajando los músculos de la cara que las producen. Especialmente se utiliza en las llamadas arrugas dinámicas como son las famosas “patas de gallo”, las cuales se manifiestan en la frente y entrecejo. El principal efecto de la toxina botulínica es la relajación del músculo; no rellena y gracias a esto no producirá volumen, y se ha demostrado su efecto rehabilitador sobre el músculo en el que actúa.

Aplicación, efectos y duración

La aplicación de tratamiento pocas veces produce efectos adversos. Para que no se presenten es muy importante que  este tratamiento se aplique por un especialista facial. También es importante regresar a una revisión entre los 10 y 15 días después de la aplicación. Ese será el momento en que se realiza el  “retoque”.

La duración de la toxina botulínica es de 3 a 6 meses. La variabilidad dependera de diversos factores que varían en cada paciente. Asimismo, la re-aplicación se recomienda cada 4 a 5 meses.

En Renovatio ofrecemos la aplicación de toxina botulínica para atenuar líneas de expresión. Con ello se relajarán los músculos de la cara y las arrugas disminuirán. Esto se logra gracias a que se bloquea temporalmente una sustancia llamada acetilcolina, la cual    es necesaria para la contracción del músculo. Con esto tendrás  un rostro más jovial y saludable.

Haz tu cita con nuestros especialistas en Renovatio y recibirás una orientación adecuada.

¡Contáctanos!


Llámanos


WhatsApp



Enviar Mensaje

Clínica Dermatológica especializada. Ubicada en Satélite, Naucalpan Edo. de México.

Citas: 55 55721203

Whatsapp: 55 6478 3622

Boletín Renovatio

Regístrate para recibir los últimos artículos de Renovatio Derma.

    © 2020 Renovatio Derma. Todos los derechos reservados.

    Shopping cart

    0

    No hay productos en el carrito.