Envío de Kits Dermatológicos para padecimientos comúnes.

Call Center: 55 6478 3622

Tratamiento para acné y cicatrices

 

El acné es uno de las enfermedades de la piel más frecuentes en la población, ataca tanto a hombres como a mujeres y generalmente se presenta en la adolescencia, sin embargo no es exclusiva de esta etapa de la vida; se caracteriza por la aparición de comedones (espinillas), pápulas (granos), pústulas (granos de pus) y a veces nódulos y quistes (granos profundos) en zonas seborreicas o de exceso de grasa como la cara, el pecho o la espalda. 

 

La mayoría de casos de acné suponen un trastorno exclusivamente cutáneo, aunque existen casos graves en que la inflamación es tan intensa que pueden agregar síntomas como fiebre, dolores articulares e inclusive, si se estudia al paciente podría presentar alteraciones analíticas.

En Renovatio contamos con una amplia gama de tratamientos contra el acné que pueden funcionar en cualquiera de las etapas que tiene este padecimiento, como la fase de inicio ó la fase inflamatoria, inclusive en su etapa cicatrizal.


Para cada paciente se elabora un plan de tratamiento individualizado de acuerdo a sus necesidades y etapa en la que se encuentre. En determinados pacientes es necesario utilizar tratamiento oral y tópico, además de requerir estudios de laboratorio antes de iniciar el tratamiento para verificar que es candidato al medicamento.


Utilizamos medicamentos con resultados clínicamente comprobados y los complementamos con diversos tratamientos como el uso de tecnología de última generación, todo bajo supervisión médica especializada.


Cuando el acné es especialmente inflamatorio, y las lesiones son manipuladas por el paciente, es posible que se generen marcas y cicatrices que permanecen de forma temporal o definitiva en la piel. 


Las cicatrices se forman por un defecto en la cantidad y en la disposición de la colágena durante este proceso reparador. Cuando se forma una cantidad excesiva de colágeno sobre la herida se obtiene una cicatriz hipertrófica o un queloide.


Visitanos en Renovatio donde recibirás asesoría de nuestros dermatólogos certificados quienes te indicarán el tratamiento adecuado para ti.

¡Contáctanos!

Mostrando 1–4 de 58 resultados

Clínica Dermatológica especializada. Ubicada en Satélite, Naucalpan Edo. de México.

Citas: 55 55721203

Whatsapp: 55 6478 3622

Boletín Renovatio

Regístrate para recibir los últimos artículos de Renovatio Derma.

© 2020 Renovatio Derma. Todos los derechos reservados.