Envío de Kits Dermatológicos para padecimientos comúnes.

Call Center: 55 6478 3622

En Renovatio sabemos la importancia de lucir natural y saludable, por lo cual contamos con una amplia variedad de tratamientos para disminuir el tamaño de las cicatrices. Por ello te ofrecemos las técnicas más novedosas para el tratamiento de cicatrices, así sean causadas por cualquier tipo de mecanismo.

Las cicatrices aparecen cuando se produce una lesión de la dermis, que es la capa media de la piel. Una herida puede ser una  lesión pequeña que se reparan espontáneamente sin dejar ninguna huella. Por el contrario, existen lesiones muy grandes que dejan algún tipo de cicatriz, las cuales pueden ser  atróficas, hipertróficas o queloides.

Por lo general,  entre más severa es la herida, más complicada será la cicatrización. Cabe recordar que también depende de la predisposición del paciente. Las cicatrices pueden ser debidas a heridas quirúrgicas, traumatismos, quemaduras, enfermedades como el acné o la varicela, entre otros.

Tratamientos para cicatrices

Actualmente existen muchas opciones para tratarlas. Una de ellas son los peelings, que son sustancias químicas utilizadas para regenerar las capas de la piel. Estos se clasifican según su profundidad y generalmente se necesita una re-aplicación.

Otra alternativa es la micropunción eléctrica. Esta es una tecnología española que consiste en un conjunto de pequeñas y finas agujas que crean micro perforaciones a lo largo de la piel. Esto se realiza con el objetivo de estimular la regeneración de la misma y se complementa con sustancias potencializadoras que mejorarán el aspecto de tu piel, así como de las cicatrices que presentes.

 

Los médicos especialistas de Renovatio saben que una cicatriz es capaz de afectar significativamente al paciente. Por tal motivo contamos con una amplia gama de tratamientos médico – estéticos para desvanecer cualquier tipo de cicatriz y así mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros pacientes.

¡Contáctanos!


Llámanos


WhatsApp



Enviar Mensaje

Clínica Dermatológica especializada. Ubicada en Satélite, Naucalpan Edo. de México.

Citas: 55 55721203

Whatsapp: 55 6478 3622

Boletín Renovatio

Regístrate para recibir los últimos artículos de Renovatio Derma.

    © 2020 Renovatio Derma. Todos los derechos reservados.