Envío de Kits Dermatológicos para padecimientos comúnes.

Call Center: 55 6478 3622

Tratamiento para melasma

El melasma, también conocido como: paño o cloasma son manchas café claro u oscuro que aparecen en las zonas expuestas al sol  sobre todo en mejillas, frente y bigote. La principal causa de melasma es hereditaria, lo que empeora con la exposición solar sin protección, además de las variaciones hormonales del embarazo e ingesta de anticonceptivos, también la utilización de cosméticos con perfumes o jabones puede empeorar este padecimiento. 

 

Esta forma de pigmentación se debe a una reacción fototóxica, debida a la absorción de la radiación ultravioleta por parte de la sustancia química presente en los cosméticos, es justo por esta razón que es primordial el uso de bloqueador solar diario, ya sea que vivas en la ciudad o en la playa.

 

Aún no existe un tratamiento para erradicar por completo esta afección; sin embargo en Renovatio contamos con una amplia variedad de tratamientos médico – estéticos que pueden atenuar dichas hiperpigmentaciones, mejorando así el autoestima de nuestros pacientes.

AEs importante que el tratamiento para el melasma sea indicado por un dermatólogo certificado, cuya valoración y tratamiento dependerá del grado de afectación y extensión del problema, por lo que estos son totalmente personalizados.


En Renovatio recibirás una consulta especializada por parte de un dermatólogo certificado, así como un tratamiento adecuado a tu caso y que más se adapte a tus necesidades.

¡Contáctanos!

Mostrando 1–4 de 58 resultados

Clínica Dermatológica especializada. Ubicada en Satélite, Naucalpan Edo. de México.

Citas: 55 55721203

Whatsapp: 55 6478 3622

Boletín Renovatio

Regístrate para recibir los últimos artículos de Renovatio Derma.

© 2020 Renovatio Derma. Todos los derechos reservados.