Envío de Kits Dermatológicos para padecimientos comúnes.

Call Center: 55 6478 3622

Tratamiento para rosácea

La rosácea, también conocida como el acné del adulto, es una enfermedad crónica de la piel que afecta el rostro, principalmente nariz, mejillas, mentón y frente, en la que existe un componente vascular, donde los vasos capilares son muy reactivos a todo lo que genere calor en la piel. Afecta en mayor proporción a mujeres que a hombres, principalmente entre los 30 a 50 años de edad.

 

El tratamiento para la rosácea debe ser indicado por un dermatólogo certificado, ya que es un padecimiento muy específico que cursa con tres etapas de las cuáles depende la valoración, el grado de afectación y el tratamiento adecuado para cada caso.

En Renovatio te ofrecemos una consulta dermatológica, así como una amplia gama de tratamientos para tratar y controlar este trastorno; contamos con diversas opciones para ello, como: medicamentos tópicos, orales y tecnología de punta como: la luz pulsada intensa que es una fuente de luz que se dirige a la bacteria que produce el acné o las zonas enrojecidas, el resultado es reducción de las lesiones inflamadas y del enrojecimiento. 


La rosácea es una enfermedad que se controla, no se cura al 100% pero con tratamientos médicos, junto con el protector solar y medidas generales para evitar aumentar la temperatura del rostro como: evitar exposición al sol o al calor, evitar el consumo de comida picante, caliente o condimentada, así como bebidas alcohólicas. Se recomienda el uso de sombrero o sombrilla y tomar baños con agua tibia de corta duración. Mientras mejor se sigan las medidas generales y se continúe con un tratamiento médico adecuado, se disminuirá el efecto y los cuadros agudos, mejorando así la calidad de vida del paciente.


Acude a Renovatio y recibe una consultoría especializada con alguno de nuestros Dermatólogos certificados para determinar correctamente el tratamiento que más se adapte a tus necesidades. Te esperamos pronto, recuerda que cuidaremos de tu salud y de tu piel.

¡Contáctanos!

Mostrando 1–4 de 58 resultados

Clínica Dermatológica especializada. Ubicada en Satélite, Naucalpan Edo. de México.

Citas: 55 55721203

Whatsapp: 55 6478 3622

Boletín Renovatio

Regístrate para recibir los últimos artículos de Renovatio Derma.

© 2020 Renovatio Derma. Todos los derechos reservados.