Envío de Kits Dermatológicos para padecimientos comúnes.

Call Center: 55 6478 3622

La sudoración excesiva o hiperhidrosis es la producción de sudor en cantidades superiores a las necesarias para la termorregulación. Esta es una patología común que puede afectar seriamente la calidad de vida de quienes la padecen, así como la forma en que se relacionan con los demás. Este padecimiento principalmente afecta: axilas, palmas y plantas.

El tratamiento para sudoración excesiva ha tomado un gran auge en los últimos años, porque esta patología se relaciona con la seguridad y el autoestima de quienes la padecen. En Renovatio te ofrecemos valoración médica especializada para determinar el tratamiento adecuado al grado de sudoración que presentes.

Existen dos tipos de hiperhidrosis. Una de ellas es la primaria o idiopática, la cual es la más común. La otra es la secundaria, la cual puede originarse por diversos trastornos neurológicos, endocrinos, infecciosos, tumorales e incluso por algunos fármacos.

También es importante recordar que la hiperhidrosis es un trastorno que afecta tanto a hombres como mujeres. Este padecimiento comienza a manifestarse desde la adolescencia. En ocasiones puede estar acompañado de olor fétido y en estos casos lo llamamos bromhidrosis.

 

El proceso de sudoración es completamente natural y necesario para el cuerpo, porque así regulamos nuestra temperatura. También hay ocasiones en las que realmente representa un problema en la vida del paciente, ya que afecta la autoestima y por lo mismo evitan tener contacto físico con otras personas.

Asimismo evitan realizar algunas actividades cotidianas como estrechar la mano, dar un abrazo, tocar cosas, probarse ropa o calzado por miedo a  humedecerlo, mancharlo o emitir olores fétidos en público.

 

Acude a  Renovatio para que nuestros expertos te hagan una valoración y resuelvan todas tus dudas. Posterior a esto te indicarán el tratamiento adecuado para tu caso, siempre ofreciendo tecnología de punta, tratamientos de vanguardia (mínimamente invasivos), medicación tópica o aparatología.

¡Contáctanos!


Llámanos


WhatsApp



Enviar Mensaje

Clínica Dermatológica especializada. Ubicada en Satélite, Naucalpan Edo. de México.

Citas: 55 55721203

Whatsapp: 55 6478 3622

Boletín Renovatio

Regístrate para recibir los últimos artículos de Renovatio Derma.

    © 2020 Renovatio Derma. Todos los derechos reservados.