Envío de Kits Dermatológicos para padecimientos comúnes.

Call Center: 55 6478 3622

Tratamientos faciales

En Renovatio contamos con diversos procedimientos para consentir la piel de tu rostro; sin embargo antes de elegir alguno de los tratamientos que describiremos a continuación es necesario realizar una valoración, un dermatólogo hará un minucioso estudio de la piel del rostro de forma objetiva para identificar  los trastornos existentes en cada uno de nuestros pacientes; también podemos revisar la textura, hidratación, pigmentación, fotodaño, poros, cicatrices, arrugas y líneas de expresión de tu piel. Una vez que el paciente se realiza este estudio pasamos a la fase de planificación la cual será más rigurosa para elegir entre diferentes alternativas terapéuticas, el o los tratamientos ideales para cada uno de nuestros pacientes.

En Renovatio ofrecemos diversos procedimientos relajantes y no invasivos  para cuidar la piel de tu rostro como:

– Peelings: Es un tratamiento que consiste en la aplicación de pequeñas concentraciones de diversos ácidos que favorecen la renovación celular acelerada de las capas de la piel obteniendo limpieza, nutrición, hidratación, unificación del tono y textura de la piel, entre otras.

– Hydrafacial: Es un tratamiento multi-paso que  limpia, exfolia, extrae impurezas y células muertas de la piel, mientras ésta es bañada con nutrientes como antioxidantes, péptidos y diversos ácidos como el glicólico, salicílico, hialurónico; los cuales le darán, en solo 30 minutos, una apariencia saludable a tu piel. Los pasos son: LIMPIEZA+PEELING: Renueva la piel mediante una exfoliación suave y un relajante proceso de regeneración. EXTRACCIÓN +HIDRATACIÓN : elimina impurezas de los poros por medio de una succión indolora. Nutre la piel con una intensa hidratación FUSIÓN+PROTECCIÓN: Repara la superficie de la piel con antioxidantes y péptidos para conseguir una luminosidad máxima

-Hollywood peel: Es un tratamiento suave, seguro y sin tiempo de recuperación que se realiza con láser q-switch, ayuda a mejorar la apariencia de la piel dañada, envejecida, con manchas y con acné; inclusive puede ser utilizado justo antes de un evento importante para sentirte y lucir radiante.


Además contamos con una amplia gama de productos dermatológicos, así como mascarillas, cremas, sueros, tónicos, entre otros, con fórmulas especializadas. En Renovatio recibirás una asesoría especializada para elegir el tratamiento adecuado para la piel de tu rostro.

¡Contáctanos!

Mostrando 1–4 de 58 resultados

Clínica Dermatológica especializada. Ubicada en Satélite, Naucalpan Edo. de México.

Citas: 55 55721203

Whatsapp: 55 6478 3622

Boletín Renovatio

Regístrate para recibir los últimos artículos de Renovatio Derma.

© 2020 Renovatio Derma. Todos los derechos reservados.